Grupo de Multimedia y Visión por Computador

 

¿Ya haces parte del Grupo de Investigación Multimedia y Visión por Computador?

  1. Como miembro del grupo MVC tendrás acceso prioritario a espacios de trabajo exclusivos del grupo como el nuevo Laboratorio Multimedia y Visión de la Escuela de Ingeniería en Sistemas y Computación de la Universidad del Valle.
  2. En el caso de ser estudiante activo de la Universidad del Valle tendrás acceso a la infraestructura tecnológica de nuestros laboratorios como computadores portátiles, equipos de escritorio, dispositivos móviles, dispositivos periféricos, sensores de movimiento, entre otros.
  3. Hemos personalizado nuestros espacios de trabajo, haciendo énfasis en las necesidades de nuestros integrantes. Por ende, tenemos a nuestra disponibilidad muebles de oficina, tablero, horno microondas, nevera, e incluso una minitienda. Esto con el propósito de lograr mejores condiciones que propicien nuestra actividad académica.
  4. Tendrás acceso directo a convocatorias e información de interés (eventos, ponencias, artículos de investigación, capacitaciones, becas, ofertas laborales) que llegan a nuestros medios de comunicación.

 

Preguntas frecuentes

Actualmente no existe un promedio acumulado mínimo que sea requisito para ingresar al grupo de investigación.
Cualquier integrante del grupo de investigación puede ser el contacto inicial, sin embargo, para formalizar tu vinculación al grupo tendrás que ponerte en contacto con Nuestros líderes.
El grupo de investigación tiene tres modalidades de participación y/o colaboración, estas son por Trabajo de grado, Práctica Investigativa (Electiva Profesional), o Voluntariado. Las condiciones de cada participación se definen con los líderes de acuerdo a los lineamientos establecidos por La Universidad.