Grupo de Multimedia y Visión por Computador

Claudia Mazo

Postdoctoral Marie Skłodowska-Curie

CeADAR - University College Dublin y Oncomark LTD.

Posgrado
participación Proyecto BISCAR
Visión Computacional

Procesamiento de Imágenes y Vídeo

Reconocimiento de Patrones

Minería de Datos

Objetivo de intervención

Realización y administración del proyecto.

Actividades realizadas

Coordinación y administración del proyecto de investigación.

Nombre completo
Claudia Ximena Mazo Vargas

Celular
none

Afiliación principal - secundaria
Marie Skłodowska-Curie Postdoctoral Fellow - Universidad del Valle
Trabajo de grado
Automatic Classification of Histological Images and Histological Knowledge Modelling of the Human Cardiovascular System

Doctorado
BISCAR

Supervisor
María Trujillo

Co-supervisor
Enrique Alegre (Universidad de León)

Líneas de investigación
Visión Computacional, Procesamiento de Imágenes y Vídeo, Reconocimiento de Patrones, Minería de Datos

Instituciones asociadas
Universidad de León
Información de interés

La Dra. Claudia Mazo es una becaria posdoctoral Marie Skłodowska-Curie en CeADAR - University College Dublin y Oncomark LTD. Claudia estudió la licenciatura en Ingeniería Informática en la Universidad del Valle y tiene un doble grado de doctorado en Ingeniería con énfasis en Ciencias de la Computación en la Universidad del Valle y un doctorado en Ingeniería de Producción y Computación en la Universidad de León. El Dr. Mazo recibió tres menciones a la tesis doctoral: Mención Internacional y Mención Cum Laude y Mención Meritoria de la Universidad de León y Mención Meritoria de la Universidad del Valle. Ha disfrutado de cuatro becas. Ha realizado publicaciones en congresos nacionales, internacionales y revistas de reconocida repercusión, como autora principal. Es miembro de la ACM-FCA.