Grupo de Multimedia y Visión por Computador

Universidad del Valle

Posgrado
Información de interés

Jose Libreros trabaja actualmente en el grupo de Multimedia y Visión por Computador, en la Universidad del Valle (Colombia). Docente de tiempo parcial en la Universidad del Valle. Algunos trabajos académicos son:
- Investigaciones en simulación no reactiva de combustibles premezclados en hornos de ánodos de aluminio.
- Participación en investigación sobre características estructurales y funcionales como biomarcadores de demencia en pacientes esquizofrénicos.
- Investigación en establecimiento de biomarcadores de calidad de agua, mediante la identificación automática de diatomeas en imágenes de recursos hídricos.
Temas de investigación principales:
- Machine learning
- Convolutional Neural Networks
- Computer vision

Nombre completo
Jose Alejandro Libreros Montaño

Celular
none

Afiliación principal - secundaria
Universidad del Valle - Technische Universität Delft
Trabajo de grado
Automated Identification and Hierarchical Classification of Diatoms