Grupo de Multimedia y Visión por Computador

Universidad del Valle

Pregrado
Información de interés

Gabriela Cardona trabaja actualmente en el grupo de investigación Multimedia y Visión por Computador de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Valle, con el objetivo de dar soporte al proyecto llamado Playtherapy desde la visión de la Terapia Ocupacional. Adicionalmente, cuenta con capacitación en derechos sexuales y reproductivos en la Fundación Sí Mujer y ha participado como voluntaria en asistencia de personas con discapacidad en eventos como Abiertos Nacionales 2020 realizado por el Comité Paralímpico Colombiano.

Nombre completo
Maria Gabriela Cardona Chaparro

Celular
+ 57 3052554591

Afiliación principal - secundaria
Universidad del Valle

participación Proyecto Playtherapy

Juegos digitales

Interacción Humano Computador

Objetivo de intervención

Validación y corrección de juegos digitales para rehabilitación física del proyecto Playtherapy.

Actividades realizadas

Identificación y documentación de necesidades en reuniones con un equipo de fisioterapeutas del Hospital Universitario del Valle; Realización de pruebas de experiencia de usuario en el Hospital Universitario del Valle